Login
¿Recuperar password?

Josep Mª Marcos pertenece a la tercera generación de una familia con una larga tradición en el sector textil especializada en bordado artesanal.

En el año 2.000 creó la marca Kingvel y dinamizó el taller familiar referente del bordado cornely con una tradición de más de 100 años: sus abuelos fueron dibujantes, y las abuelas y tías las bordadoras.

Con Kingvel nace un producto con ADN artesanal y que representara un nuevo estilo de diseñar, de producir y de atender una demanda cambiante y creciente dentro del sector nupcial.

“Siempre se ha apostado por el saber hacer del taller familiar: mano de obra de calidad transformando materia prima de calidad. Esta combinación hace que el resultado tenga corazón y sea único”.

Después de 20 años seguimos apostando por el diseño, la innovación, la valentía y la atención al cliente de forma personalizada, esté donde esté. Actualmente atendemos a nuestra clientela en España, Alemania, Portugal, Italia, Francia, Holanda, Bélgica y Austria mandando pedidos personalizados, uno a uno.

La belleza está en lo que no se ve a simple vista. La elección de tejidos de calidad, la elaboración artesanal y la perfección en los pequeños detalles.

Controlamos y elegimos cuidadosamente nuestra materia prima. Conocemos el origen de todos los tejidos y detalles que forman parte de nuestra colección.

Nuestros valores nos siguen guiando y nos permiten crecer abanderando la “Slow Fashion”

Diseñamos piezas de larga vida. Nuestros velos se convierten en herencias que hemos visto pasar de madres a hijas e incluso, de abuelas a nietas.

Atendemos de forma personalizada e individualizada todos los pedidos de Europa y también lo haremos así en nuestra próxima expansión a Estados Unidos. Creamos piezas muy especiales y aunque crezcamos, nuestros pedidos siguen siendo pieza a pieza.

Tenemos claro que la base de nuestro éxito es la confianza, la honestidad, la claridad y la ilusión por el trabajo bien hecho.